PRODUCTOS

Simcenter 3D

Simcenter acelera el proceso de simulación combinando una excelente edición de geometría, un modelado de simulación asociativo y soluciones multidisciplinarias con una amplia experiencia en el sector. Simcenter 3D integra solvers rápidos y precisos que potencian la realización de análisis estructurales, acústicos, de flujo, térmicos, de movimiento y de compuestos, así como la simulación multifísica y la optimización.

Simcenter 3D está disponible como un entorno de simulación autónomo. También está disponible completamente integrado con NX, proporcionando una experiencia CAD/CAE perfecta.

NX Nastran

NX Nastran incluye potentes soluciones para análisis de tensión, no lineales, de vibración, dinámicos, térmicos, aeroelástico, de optimización y muchos otros. Está disponible como un solver integrado en Simcenter 3D y LMS Virtual.Lab, y como un solver empresarial independiente.

STAR-CCM+

STAR-CCM+ proporciona tecnologías de simulación eficaces y precisas mediante una única interfaz de usuario integrada y flujos de trabajo automatizados, lo cual facilita el análisis y la exploración de complejos problemas del mundo real. Con STAR-CCM+, puede prever el rendimiento del producto por solo una fracción del coste de las pruebas experimentales y obtener los datos sobre ingeniería necesarios para guiarle en su proceso de diseño de productos desde el inicio hasta el fin.

LMS virtual.Lab

LMS Virtual.Lab es un conjunto integrado de software de modelado de varios cuerpos, de elementos finitos y de elementos límite que prevé el rendimiento real de un sistema mecatrónico. Le permite crear rápidamente modelos complejos y estudios precisos sobre la integridad estructural, el ruido, el sonido, la vibración, la correlación con resultados de pruebas, las dinámicas de sistema y el rendimiento de durabilidad para optimizar los diseños antes de fabricar prototipos.

LMS Samtech

LMS Samtech contiene una cartera de solvers de método de elementos finitos (FEM) para prever el comportamiento crucial del rendimiento de sistemas mecánicos. Adaptado a las necesidades precias de áreas como el desarrollo de turbinas eólicas, dinámica de rotores, análisis y compuestos térmicos y estructurales, sus solvers de alta gama gestionan FEM no lineal y simulaciones de varios cuerpos. LMS Samtech proporciona una estructura unificada e integrada que garantiza métodos de análisis estructurales consistentes para el diseño de conceptos, análisis detallados, certificación y operaciones de servicios.

NX

Es una solución integrada para el diseño de productos que optimiza y agiliza el proceso de desarrollo de productos para los ingenieros que necesitan ofrecer productos innovadores en entornos de colaboración. A diferencia de las soluciones empresariales cerradas y exclusivamente CAD, NX ofrece el más alto nivel de integración entre las diversas disciplinas de desarrollo en un entorno abierto y de colaboración.


BRAXTON © 2015 | Design by: GRADIRE